Apadrinar un niño

Cambia la vida de un niño desde solo 18 euros al mes

Con tu ayuda podremos cubrir las necesidades más básicas de la población infantil en materia de educación, sanidad y nutrición, defendiendo de esta manera el cumplimiento de sus derechos. Puedes apadrinar un niño por solo 18 euros al mes pero si quieres puedes aumentar tu aportación.

Recuerda que cualquier aportación que realizas, se considera un donativo deducible en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas o en el Impuesto de Sociedades. ¿Cómo desgravar donaciones a Más Vida?

Regala vida, Apadrina ahora

You have chosen to donate 18,00€ (cuota mensual).

Seleccionar método de pago
Información personal

Información de la tarjeta
Este es un pago seguro con encriptación SSL

Total de la donación: 18,00€

Esta web dispone de un certificado SSL, un protocolo por el cual garantizamos a nuestros visitantes que esta web es realmente la que desean visitar, y que todos los datos y transacciones realizadas en la misma viajan por la red encriptados.

Para aumentar la seguridad de las donaciones, los datos de tarjetas de crédito que introduzcan NUNCA se almacenan en nuestro servidor sino que van directamente al servidor de la pasarela de pago. Nos tomamos muy en serio la seguridad de los donantes. Si deseas más información, por favor visita este enlace.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Estarás informado del avance de los proyectos y de lo que pasa en la Fundación.

Gracias por suscribirte a nuestra lista de correo.