Hazte Socio: Transforma Vidas con Más Vida

Como socia/o podrás elegir donde enviar tus aportaciones. Gracias a nuestros socios, la Fundación Más Vida puede continuar con sus proyectos en España, Nicaragua y República Dominicana.

Además, recuerda que cualquier aportación se considera un donativo deducible en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas o en el Impuesto de Sociedades. ¿Cómo desgravar donaciones a Más Vida?

Dotación de Material escolar

Con 12 euros al mes

La educación es un derecho fundamental y esencial en la lucha contra la pobreza. En Nicaragua dotamos a más de 1.500 niños y niñas de material escolar anualmente.

Comedores Infantiles

Con 15 euros al mes

En Estelí, uno de cada 3 niños sufre desnutrición  provocando  incapacidades de por vida, mayor propensión a sufrir graves enfermedades y severos problemas de aprendizaje.  Con este proyecto reciben alimentación cerca de 1.000 niños de las comunidades rurales de Estelí Nicaragua.

Gracias a tu donación los niños pobres tendrán acceso a la sanidad

Asistencia Sanitaria

Con 20 euros al mes

En Estelí la mortalidad infantil es de 60 fallecidos por cada mil nacimientos. La gran mayoría por enfermedades curables como una diarrea o un neumonía. Gracias a nuestras Brigadas Móviles damos asistencia sanitaria a alrededor de 4.000 personas hasta ahora desatendidas.

Lucha Contra la Explotación Sexual Comercial Infantil

Con 30 euros al mes

LA ESCI es un problema tanto de los países latino americanos como de España. En España 1 de cada 5 niños sufre abusos sexuales. Con este proyecto trabajamos tanto en Nicaragua como en España para prevenir casos de menores en riesgo, trabajamos con las familias para que sepan cómo actuar en caso de que se encuentren con este problema, fomentamos la vinculación de los medios de comunicación y de las autoridades locales.

Hazte Socio y apoya el desarrollo de las comunidades infantiles más desfavorecidas

Mientras la pobreza, injusticia y desigualdad persista, ninguno podremos realmente descansar. No es necesario mucho para cambiar una vida.

Puedes hacerlo ahora mismo y empezar marcando la diferencia.