MErcadillo Solidario

Todos los años en noviembre abrimos nuestro tradicional Mercadillo Solidario. Gracias a nuestros voluntarios, empresas colaboradoras, centro cívicos, colegios, personas que donan sus productos y sobretodo todas las personas que a lo largo de los 10 días que dura van haciendo sus compras, podemos lograr nuestro objetivo y recaudar fondos para la realización de nuestro proyecto. Este año no se puede celebrar siendo a su vez el año que más lo necesitamos.

¡¡NECESITAMOS TU AYUDA!!

Este año los fondos de nuestra campañas navideñas van destinados al proyecto «INODOROS, no solo agua». En estos tiempos de pandemia mundial la higiene es más importante que nunca, sobretodo en los países como Nicaragua donde los medios sanitarios son muy escasos y la propagación de la covid19 puedes ser devastadora para la población.

Haz tu donación para el Mercadillo Solidario de Navidad

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 30,00€ One Time

CONOCE MÁS SOBRE ESTE PROYECTO

CAMBIA UNA VIDA HOY

Mientras la pobreza, injusticia y desigualdad persista, ninguno podremos realmente descansar. No es necesario mucho para cambiar una vida.

Puedes hacerlo ahora mismo y empezar marcando la diferencia.

HAZTE VOLUNTARIO
DONA AHORA DESDE 1€