Entrega de material escolar

La Fundación Más Vida dota con material básico escolar a estudiantes y docentes de los niveles preescolar, primaria y secundaria de las escuelas rurales y urbanas de Estelí, beneficiando a 7.000 familias de 38 comunidades rurales. Anualmente se entregan más de 7.000 lotes de material escolar a niños y niñas de 35 escuelas rurales, lo que facilita un mayor aprovechamiento de los contenidos impartidos en el aula y contribuye al ingreso y permanencia de los estudiantes en las escuelas. No contar con los recursos suficientes para la adquisición del material escolar provoca a menudo que los niños y niñas abandonen sus estudios. A través de este proyecto contribuimos a reducir el índice de deserción escolar por falta de recursos económicos.

Entrega de material escolar