Programa de producción en Nicaragua

Producción en Nicaragua

Centro de acopio

Con el apoyo del Gobierno de Aragón, la Fundación Más Vida esta llevando a cabo el proyecto de 3 fases “Mejora de la capacidad de generación de ingresos y la seguridad alimentaria de la población campesina de Estelí”, que comenzó en el año 2012.

El proyecto ha proporcionado a 79 familias rurales de los Departamentos de Nueva Segovia y Estelí la posibilidad de extender la comercialización de sus productos a la capital de Nicaragua, a través de la remodelación de un centro de acopio en Estelí y otro en Managua. Con ello, se ha logrado que las familias cuenten con dos espacios de almacenamiento adecuados para la conservación y posterior rentabilidad de sus productos, lo que también fortalecerá el mercado local. Se han creado, además, dos bancos de alimentos con los productos cultivados.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Estarás informado del avance de los proyectos y de lo que pasa en la Fundación.

Gracias por suscribirte a nuestra lista de correo.