NO SOLO AGUA. HIGIENE, SALUD Y VIDA
Un niño de cada 5 en el mundo no tiene acceso al agua suficiente para satisfacer sus necesidades higiénicas diarias. Por eso en Fundación Más Vida desde el año 2000 realizamos numerosos proyectos para mejorar el acceso al agua.
Proyectos de Salud: en las áreas más aisladas de Nicaragua construimos unidades sanitarias para familias que viven privadas de las más elementales condiciones higiénicas.
Proyectos de alimentación: la escasez de agua limpia incide directamente en la salud de los niños: el agua no potable les hace enfermar de diarreas lo que provoca que no asimilen los nutrientes tan necesarios en la etapa de crecimiento.
Proyectos de producción: ayudamos a familias productoras a que sus cosechas sean fructíferas construyendo sistemas de riesgo.
La gran fuerza de nuestro trabajo es poder cambiar la vida de muchas familias que tanto lo necesitan. Pero solo podemos hacerlo gracias a las personas generosas que nos ayudan a realizarlo con confianza y fidelidad.
COMO PUEDES AYUDAR A ESTAS FAMILIAS




Tú puedes ayudarnos para llevar a cabo este importante proyecto
NO SOLO AGUA

AGUA LIMPIA= SALUD: Isabel, 5 años, puede beber cada día agua potable en el comedor de nuestra escuela. El agua no potable le haría enfermar de nuevo de diarrea, incapacitando su cuerpo para absorber los nutrientes que necesita para crecer.
AGUA LIMPIA=HIGIENE: Luis, 6 años, ha aprendido en nuestra escuela que lavarse las manos con agua y jabón ayuda a prevenir el contagio de muchísimas enfermedades, incluida la Covid-19. Su casa es una de las incluídas en el proyecto de construcción de Unidades Sanitaras.


AGUA=VIDA: Diego, 43 años, sabe que del agua depende la cosecha que garantiza la alimentación de su familia para todo elaño. En la comunidad de Santa Rosa, donde él vive, hemos construido un sistema de riego en todas las parcelas con tuberías y aspersores.