Fomentando el deporte

Programa de acción e intervención social en España, Italia y Latinoamérica

Fundación Más Vida trabaja en varias líneas estratégicas, especialmente a través de la concientización de la sociedad respecto de grupos como niños, mayores, inmigrantes o grupos desfavorecidos.

Ha participado en proyectos en:

• Nicaragua: concentrando esta actividad principalmente en el municipio de Estelí y Nueva Segovia, en colaboración con nuestros socios locales.
  • República Dominicana: nuestros proyectos están integrados en un Plan de desarrollo integral con cuatro sectores de actividad.
  • España: con el Programa de Acción e Intervención Social.
  • Italia: con el Programa de Educación para el desarrollo.

También ha realizado campañas a nivel local, regional y nacional en el campo de la igualdad.

Fundación Más Vida es una entidad con un gran interés en el deporte, que fomenta la participación activa en los deportes tradicionales, así como en los deportes no tradicionales, con gran interés en la difusión de hábitos saludables en los ciudadanos y en particular, de los niños y las personas mayores.

Actividades que se han realizado:

Torneo de golf solidario

Durante varios años, Fundación Más Vida ha organizado en Zaragoza un torneo de golf solidario dirigido a personas mayores de 50 años para promover el deporte a cualquier edad. Siempre ha sido muy bien recibido por un gran número de participantes y se ha repetido durante varios años a petición de los mismos.

Reto Zumba

La actividad se realizó en el Parque Grande de Zaragoza, para un público heterogéneo pero con una mayoría de personas mayores. En ese acto se pronunció un discurso sobre hábitos saludables, con consejos para corregir malos hábitos alimenticios y educar a la población sobre los buenos. Esta es una de las actividades de un proyecto de Fundación Más Vida financiado por el Gobierno de Aragón.

Reto Zumba en el parque Grande de Zaragoza

Torneo Nacional de Jugger contra la Explotación Sexual Comercial infantil

Participaron equipos de toda España. La Fundación Más Vida estuvo involucrada en su afán de promover el deporte en todas las edades.

Torneo solidario de Jugger