Cambia el mundo mientras haces tus compras por Internet

Imagina que un porcentaje de tus compras online fueran destinadas a colaborar con Más Vida y otras ONG. Sería genial, ¿verdad?

Pues es posible, y sin que te cueste ni un céntimo más.

www.helpfreely.org es un proyecto de la Help Freely Foundation y es una plataforma creada en España, con alcance mundial, a través de la cual usuarios de todo el mundo pueden recaudar fondos para ONGs mediante sus compras y reservas online, sin tener que pagar nada más.

¿Por qué no cuesta nada?

Las marcas quieren encontrar compradores, promocionarse o darse a conocer.
Helpfreely ha llegado a un acuerdo con más de 5.000 comercios online en 10 países y por cada compra o reserva que se hace a través de Helpfreely, nos dan una comisión: un porcentaje del total o una cantidad fija.
En España hay 552 comercios solidarios. Puedes verlos aquí.

Compras online solidarias con Helpfreely

¿Cómo puedes ayudar a Más Vida? Muy fácil

Sigue los pasos que explicamos a continuación y estarás contribuyendo a mejorar el mundo en solo cinco minutos. Si tienes cualquier duda, escribe a soporte@fundacionmasvida.org o llámanos al 976 23 90 44  y un miembro de Más Vida te ayudará encantado. Lo importante es es que tu ayuda llegue.

1. Registrate en un minuto

Crea una cuenta como Usuario en Helpfreely.org, desde este enlace.
Puedes registrarte directamente desde la web, pero si lo haces desde nuestro enlace, Más Vida obtendrá un +3% extra de la recaudación. Este es nuestro enlace, corre la voz: http://helpfree.ly/j35668

2. Revisa tu buzón de correo y confirma tu dirección

Recibirás un correo electrónico. Ábrelo y pincha el botón «Confirmar correo«. Te llevará a tu zona de usuario de Helpfreely, donde podrás seleccionar hasta tres ONG a las que llegará parte del dinero recaudado con tus compras online.

La Fundación Más Vida estará marcada como primera opción y debajo verás una barra que pondrá 80%. Esta es la cantidad que destinas a Más Vida con cada compra online que hagas. Puedes arrastrar la barra hasta el 100% para que todo lo recaudado con tus compras llegue a nuestra Fundación. Recuerda pulsar en «Guardar cambios» antes de cerrar la página.

3. Añade Helpfreely App para Chrome o Firefox

Helpfreely App es una aplicación para ordenadores, que se instala en los navegadores Chrome o Firefox, y te permitirá recaudar fondos gratis para Más Vida.
Una vez instalada, te avisará cuando una tienda es solidaria, mostrando su símbolo en los resultados de búsquedas. Descárgala desde aquí.

A continuación tienes un ejemplo del aviso que recibirás cuando estés buscando en Google y una de las webs sea de una tienda solidaria.

Cuando entres a la web de alguna de las tiendas solidarias, una pequeña barra aparecerá en la parte superior de la página. Solo tienes que hacer click en el botón señalado con la flecha (en la imagen que verás justo debajo) para activarla.

Si al pinchar en el botón te saliera una imagen como la siguiente, haz click en «Loguearse y activar» e introduce el correo y la contraseña con la que te registraste en Helpfree.

Normalmente no tendrás que hacerlo ya que después del registro ya deberías haber quedado logueado y deberías ver la siguiente imagen:

Solo te queda hacer click en «Activar la App» y volverás a la web de la tienda online, donde verás el mensaje «Recaudación de fondos activada«.
¡¡Listo!! Ya puedes hacer tu compra solidaria y recaudar fondos para cambiar el mundo.

¡Ayudar nunca ha sido tan fácil!

Lo hagas o no, pagarás exactamente lo mismo, ¿por qué no utilizarlo y contribuir a cambiar el mundo?

Corre la vez, entre todos podemos ayudar desde casa.