¿Por qué apadrinar un niño?

El apadrinamiento es una forma de colaboración que vincula a los padrinos con los niños de Nicaragua y República Dominicana. Nos permite realizar proyectos de desarrollo que benefician a la población infantil, la más vulnerable y también a toda la comunidad en la que viven.

Apadrina un niño y contribuye a financiar numerosos proyectos todos enfocados a proporcionar un desarrollo sostenible de la zona donde viven estos niños apadrinados. Estos proyectos son entre otros la construcción de escuelas, el reparto de material escolar para alumnos y maestros, el mantenimiento de comedores escolares donde se les proporciona dos comidas diarias a los niños, siendo estas en la mayoría de los casos las únicas que reciben, asistencia sanitaria tanto en la ciudad como en las comunidades rurales, formación de adultos, hogares de acogida para niños de la calle , proyectos de habitabilidad básica y saneamiento como la rehabilitación de viviendas o la construcción de instalaciones de agua potable, centros de acopio, microcréditos para campesinos…

¿Por qué apadrinar un niño?

Apadrina un niño y recibirás en tu domicilio una fotografía del niño o la niña apadrinados y una ficha con sus datos personales, datos de su familia y descripción de la zona donde vive.  Recibirás dos cartas al año de tu niño apadrinado y tú podrás escribirle cuantas veces como quieras. Trimestralmente recibirás nuestra revista donde te contamos todos los avances en nuestros proyectos. Puedes inscribirte a nuestra news letter para estar continuamente informado de nuestro trabajo y seguirnos a través de nuestra página web y redes sociales.

Apadrina un niño y cambiarás su vida

CAMBIA LA VIDA DE UN NIÑO AHORA

Puedes hacerlo ahora ya, desde casa y en un par de minutos. Apadrina un niño y permítele tener una vida mejor. ¿Por qué nosotros sí y ellos no?

Con muy poco podemos hacer mucho. Marca la diferencia ahora mismo