Apadrina un niño como Jonathan

Jonathan tiene 5 años de edad y asiste a la escuela en la comunidad rural de Estelí, Nicaragua donde vive. Muy contento nos cuenta que se siente motivado a ir porque le dan la comida que en su hogar no pueden darle, le brindan asistencia médica y recibe el material escolar para todo el curso. Vive con su abuela paterna, sus padres emigraron a otro país en busca de trabajo y lo dejaron al cuidado de ella quien nos solicitó ayuda para que él pudiera ser apadrinado y así recibir todo el apoyo necesario para garantizarle un futuro mejor.

Apadrina un niño como Jonathan

Vive en la comunidad El Sontule, en Miraflor, una de las comunidades más pobres de la zona. Su escuela está a 3 kms de distancia por lo que todos los días lo llevan a caballo pero al finalizar su día de clases él se siente satisfecho y muy contento porque pudo aprender cosas nuevas. En su escuela cuentan con el proyecto del comedor infantil, lo que hace posible que niños que viajan largas distancias a pie puedan alimentarse antes de regresar a sus hogares como es el caso de Jonathan.

En la comunidad donde vive Jonathan hay muchos niños en su misma situación. Apadrina un niño y contribuye a su educación, alimentación y asistencia sanitaria. Además recuerda que con el apadrinamiento no sólo le ayudas a él sino al desarrollo integral de toda su comunidad financiando proyectos de los que tu niño apadrinado se beneficia directamente como la construcción de pozos de agua potable, construcción de letrinas comunitarias, rehabilitación de viviendas y muchos más.