Cambia su vida desde solo 18 euros al mes. Apadrinar niño

Con tu ayuda podremos cubrir las necesidades más básicas de la población infantil en materia de educación, sanidad y nutrición, defendiendo de esta manera el cumplimiento de sus derechos. Puedes apadrinar un niño por solo 18 euros al mes pero si quieres puedes aumentar tu aportación.

Recuerda que cualquier aportación que realizas, se considera un donativo deducible en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas o en el Impuesto de Sociedades. ¿Cómo desgravar donaciones a Más Vida al Apadrinar niño?

Regala vida, Apadrina ahora

Tu aportación para los niños será de 18,00€ (cuota mensual).

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 18,00€ (cuota mensual)

Esta web dispone de un certificado SSL, un protocolo por el cual garantizamos a nuestros visitantes que esta web es realmente la que desean visitar, y que todos los datos y transacciones realizadas en la misma viajan por la red encriptados.

Para aumentar la seguridad de las donaciones, los datos de tarjetas de crédito que introduzcan NUNCA se almacenan en nuestro servidor sino que van directamente al servidor de la pasarela de pago. Nos tomamos muy en serio la seguridad de los donantes. Si deseas más información, por favor visita este enlace.

PORQUÉ APADRINAR UN NIÑO

Cambiarás su vida con menos de lo cuesta un café diario. Son dos minutos.

SOY PADRINO

Conoce la experiencia de otros padrinos

LA HISTORIA DE JONATHAN

Conoce la historia de Jonathan, un niño apadrinado

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve las dudas más comunes acerca del proceso de apadrinamiento