Educación para el desarrollo y sensibilización

Fundación Más Vida tiene como uno de sus objetivos la creación de líneas de trabajo estables en cuanto a las actuaciones de Educación para el Desarrollo (EPD). Entendiendo la EPD como “un proceso educativo encaminado a generar conciencia crítica sobre la realidad mundial y a facilitar herramientas para la participación y transformación social en claves de justicia y solidaridad. La educación para el desarrollo pretende construir una ciudadanía global crítica, políticamente activa y socialmente comprometida con un desarrollo humano justo y equitativo para todas las comunidades del planeta” (EpD CONGDE, 2004).

Descárgate nuestra Estrategia de Educación para el Desarrollo

Proyectos en los que trabajamos

ESCI

Violencia sexual

Nuevas Masculinidades

Infancia

Unión Europea

CAMBIA UNA VIDA HOY

Mientras la pobreza, injusticia y desigualdad persista, ninguno podremos realmente descansar. No es necesario mucho para cambiar una vida.

Puedes hacerlo ahora mismo y empezar marcando la diferencia.

HAZTE VOLUNTARIO
DONA AHORA DESDE 1€
Suscríbete a nuestra lista de correo

Estarás informado del avance de los proyectos y de lo que pasa en la Fundación.

Gracias por suscribirte a nuestra lista de correo.