El Derecho al Agua y nuestro programa de Habitabilidad Básica

18 de julio, 2018|

El Derecho al agua y nuestro Programa de Habitabilidad Básica El 28 de julio de 2010, a través de la Resolución 64/292, la Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció explícitamente el derecho al agua y al saneamiento, reafirmando que un agua potable limpia y el saneamiento son esenciales para la realización de todos

Conoce nuestro Programa Educativo en Nicaragua

16 de julio, 2018|

Conoce nuestro Programa Educativo en Nicaragua La educación produce un capital humano más rico y variado, y reduce las desigualdades sociales, endémicas en los países empobrecidos. Una política educativa puede, por tanto, convertirse en una fuerza impulsora de desarrollo económico y social. A través de nuestro Programa Educativo en las comunidades rurales de Estelí,

Campaña contra la Explotación Sexual Comercial Infantil en República Dominicana

11 de junio, 2018|

Campaña contra la Explotación Sexual Comercial Infantil en República DominicanaDentro del marco del proyecto de Prevención y Reducción de la Explotación Sexual Comercial Infantil. Fundación Más Vida a través de su contraparte en Santo Domingo (República Dominicana) lanza una campaña de concientización sobre la prevención de la explotación sexual comercial Infantil en Los Guarícanos.El objetivo

Prevención de la Explotación Sexual Comercial Infantil en Estelí, Nicaragua

22 de mayo, 2018|

Prevención de la Explotación Sexual Comercial Infantil (ESCI) en Estelí, Nicaragua Comienza el proyecto de prevención de la ESCI en el ámbito del turismo en el Departamento de Estelí. Este proyecto forma parte de nuestra línea estratégica de trabajo en la lucha contra la Explotación Sexual Comercial Infantil – ESCI, iniciada en 2012 en

Finaliza el proyecto “Instalación de servicios higiénicos domiciliarios”

9 de mayo, 2018|

Finaliza el proyecto "Instalación de servicios higiénicos domiciliarios" ¿Qué significa el derecho al Saneamiento? el Derecho al Saneamiento implica que toda persona, sin ningún tipo de discriminación, debe tener acceso físico y económico a servicios de saneamiento que sean seguros, higiénicos, aceptables social y culturalmente, que proporcionen privacidad y aseguren la dignidad. 2.500 millones