Semillas de Esperanza: Ampliando Horizontes en Santa Rosa, Nicaragua»

11 de marzo, 2024|

"Semillas de Esperanza: Ampliando Horizontes en Santa Rosa, Nicaragua" En la Fundación Más Vida, nos llena de alegría anunciar el inicio de una nueva etapa en nuestro compromiso con el desarrollo sostenible en Nicaragua. Tras el rotundo éxito de nuestro proyecto "Semillas de Esperanza" en Santa Rosa, estamos emocionados de comenzar la segunda fase

Alimentando Esperanzas en Nicaragua Frente a la Crisis Humanitaria

4 de marzo, 2024|

Alimentando Esperanzas en Nicaragua Frente a la Crisis Humanitaria La Lucha Contra la Crisis Humanitaria en Nicaragua: Un Frente Unido En medio de una de las crisis humanitarias y sanitarias más severas que ha enfrentado Nicaragua, la Fundación Más Vida se erige como un faro de esperanza. Con 8 millones de nicaragüenses en riesgo de

26 de febrero, 2024|

Transformando Vidas en Nicaragua: Un Compromiso con la Educación y Salud Infantil Entendiendo las Necesidades de Nicaragua Población y Desafíos Socioeconómicos Nicaragua, un país vibrante con una rica cultura y una historia compleja, enfrenta desafíos significativos en términos de desarrollo social y económico. Con más de la mitad de su población viviendo en

Éxito Inspirador en Santa Rosa, Nicaragua: Un Proyecto Transformador con el Apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza

15 de enero, 2024|

Éxito Inspirador en Santa Rosa, Nicaragua: Un Proyecto Transformador con el Apoyo de Zaragoza Celebración de un Cambio Significativo en Santa Rosa En la Fundación Más Vida, estamos emocionados de compartir un gran logro en nuestro proyecto en Santa Rosa, Nicaragua, que contó con el crucial apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza. Este

Cultivando Cambio: La Historia de Agua y Esperanza en Santa Rosa

13 de noviembre, 2023|

Cultivando Cambio: La Historia de Agua y Esperanza en Santa Rosa Proyecto de Sostenibilidad de Fundación Más Vida en Santa Rosa, Nicaragua: Un Modelo de Desarrollo Agrícola Sostenible En las fértiles tierras de Santa Rosa, Nicaragua, un proyecto pionero de la Fundación Más Vida, con el apoyo esencial del Ayuntamiento de Zaragoza, ha germinado

26 de julio, 2023|

Gracias a nuestro  proyecto de Brigadas Médicas miles de personas que viven en las comunidades más pobres y más alejadas de Estelí, Nicaragua, tienen acceso a la sanidad. A estas poblaciones tan alejadas no llega el transporte público o si llega tarda un día en ir y volver a la ciudad por su distancia,

24 de mayo, 2023|

PROYECTO “Fortalecimiento de la estructura productiva local en la comunidad de Santa Rosa, (Nicaragua), a través de la instalación de un sistema de distribución de agua para uso agrario y el acceso a insumos agrícolas” Este proyecto financiado por el Ayuntamiento de Zaragoza, dio comienzo el pasado mes de enero. El proyecto pretende:

Ir a Arriba