Éxito Inspirador en Santa Rosa, Nicaragua: Un Proyecto Transformador con el Apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza

15 de enero, 2024|

Éxito Inspirador en Santa Rosa, Nicaragua: Un Proyecto Transformador con el Apoyo de Zaragoza Celebración de un Cambio Significativo en Santa Rosa En la Fundación Más Vida, estamos emocionados de compartir un gran logro en nuestro proyecto en Santa Rosa, Nicaragua, que contó con el crucial apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza. Este

Cultivando Cambio: La Historia de Agua y Esperanza en Santa Rosa

13 de noviembre, 2023|

Cultivando Cambio: La Historia de Agua y Esperanza en Santa Rosa Proyecto de Sostenibilidad de Fundación Más Vida en Santa Rosa, Nicaragua: Un Modelo de Desarrollo Agrícola Sostenible En las fértiles tierras de Santa Rosa, Nicaragua, un proyecto pionero de la Fundación Más Vida, con el apoyo esencial del Ayuntamiento de Zaragoza, ha germinado

26 de julio, 2023|

Gracias a nuestro  proyecto de Brigadas Médicas miles de personas que viven en las comunidades más pobres y más alejadas de Estelí, Nicaragua, tienen acceso a la sanidad. A estas poblaciones tan alejadas no llega el transporte público o si llega tarda un día en ir y volver a la ciudad por su distancia,

24 de mayo, 2023|

PROYECTO “Fortalecimiento de la estructura productiva local en la comunidad de Santa Rosa, (Nicaragua), a través de la instalación de un sistema de distribución de agua para uso agrario y el acceso a insumos agrícolas” Este proyecto financiado por el Ayuntamiento de Zaragoza, dio comienzo el pasado mes de enero. El proyecto pretende:

Magia y Más con Más Vida

19 de diciembre, 2022|

Magia y  más con Más Vida Estas navidades colabora con la infancia Fundación Más Vida ha organizado, para los próximos martes 27 y jueves 29 de diciembre, dos galas de magia solidaria y mucho más, cuyos beneficios íntegros se destinarán a Dotar de material escolar a los niños de la escuela rural de “La Montañita”

Ir a Arriba