Simon Asesores apoya a Más Vida para asegurar el futuro de los niños

Fundación Más Vida ha firmado un Convenio con Simon Asesores (grupo Axa) a través del cual se ha puesto en marcha un Seguro Solidario Pro-Fundación Más Vida para contribuir a mejorar las condiciones de vida y mejorar los derechos fundamentales de los niños de Nicaragua y República Dominicana.

Fundación Más Vida trata de cubrir las necesidades básicas de los niños en Educación, Alimentación y Sanidad al mismo tiempo que desarrolla las comunidades en las que viven. En Nicaragua casi 900.000 niños no reciben educación, en la zona de Estelí donde trabajamos el mortalidad infantil es de 60 niños por cada 1000 nacimientos, y uno de cada 3 menores sufre desnutrición.

CAMBIA UNA VIDA HOY

Mientras la pobreza, injusticia y desigualdad persista, ninguno podremos realmente descansar. No es necesario mucho para cambiar una vida.

Puedes hacerlo ahora mismo y empezar marcando la diferencia.