Hazte Socio

Hazte Socio y apoya el desarrollo de las comunidades infantiles más desfavorecidas

Dotación de Material escolar

Con 12 euros al mes

Con 12 euros al mes

La educación es un derecho fundamental y esencial en la lucha contra la pobreza. En Nicaragua dotamos a más de 1.500 niños y niñas de material escolar anualmente.

HAZTE SOCIO

Comedores Infantiles

Con 15 euros al mes

Con 15 euros al mes

En Estelí, uno de cada 3 niños sufre desnutrición  provocando  incapacidades de por vida, mayor propensión a sufrir graves enfermedades y severos problemas de aprendizaje.  Con este proyecto reciben alimentación cerca de 1.000 niños de las comunidades rurales de Estelí Nicaragua.

HAZTE SOCIO

Asistencia Sanitaria

Con 20 euros al mes

Con 20 euros al mes

En Estelí la mortalidad infantil es de 60 fallecidos por cada mil nacimientos. La gran mayoría por enfermedades curables como una diarrea o un neumonía. Gracias a nuestras Brigadas Móviles damos asistencia sanitaria a alrededor de 4.000 personas hasta ahora desatendidas.

HAZTE SOCIO

Lucha Contra la Explotación Sexual Comercial Infantil

Con 30 euros al mes

Con 30 euros al mes

LA ESCI es un problema tanto de los países latino americanos como de España. En España 1 de cada 5 niños sufre abusos sexuales. Con este proyecto trabajamos tanto en Nicaragua como en España para prevenir casos de menores en riesgo, trabajamos con las familias para que sepan cómo actuar en caso de que se encuentren con este problema, fomentamos la vinculación de los medios de comunicación y de las autoridades locales.

HAZTE SOCIO

CAMBIA UNA VIDA HOY

Mientras la pobreza, injusticia y desigualdad persista, ninguno podremos realmente descansar. No es necesario mucho para cambiar una vida.

Puedes hacerlo ahora mismo y empezar marcando la diferencia.

HAZTE SOCIO
DONA AHORA DESDE 1€
Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a nuestra lista de correo

 

Estarás informado del avance de los proyectos y de lo que pasa en la Fundación.

Gracias por suscribirte a nuestra lista de correo.