Hazte Socio de la Fundación Más Vida

Cambia la vida de los niños necesitados

Recuerda que cualquier aportación que realizas, se considera un donativo deducible en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas o en el Impuesto de Sociedades. ¿Cómo desgravar donaciones a Más Vida?

Esta web dispone de un certificado SSL, un protocolo por el cual garantizamos a nuestros visitantes que esta web es realmente la que desean visitar, y que todos los datos y transacciones realizadas en la misma viajan por la red encriptados.

Para aumentar la seguridad de las donaciones, los datos de tarjetas de crédito que introduzcan NUNCA se almacenan en nuestro servidor sino que van directamente al servidor de la pasarela de pago. Nos tomamos muy en serio la seguridad de los donantes. Si deseas más información, por favor visita este enlace.

Selecciona tu aportación de Socio

Tu aportación para los niños será de 20,00€ (cuota mensual).

Seleccionar método de pago
Información personal

Información de la tarjeta
Este es un pago seguro con encriptación SSL
Condiciones

Total de la donación: 20,00€ (cuota mensual)

Comedores: En Estelí, uno de cada 3 niños sufre desnutrición provocando incapacidades de por vida, mayor propensión a sufrir graves enfermedades y severos problemas de aprendizaje. Con este proyecto reciben alimentación cerca de 1.000 niños de las comunidades rurales de Estelí Nicaragua. Aportación de 15 euros al mes.

Educación: La educación es un derecho fundamental y esencial en la lucha contra la pobreza. En Nicaragua dotamos a más de 1.500 niños y niñas de material escolar anualmente. Aportación de 12 euros al mes.

Sanidad: En Estelí la mortalidad infantil es de 60 fallecidos por cada mil nacimientos. La gran mayoría por enfermedades curables como una diarrea o un neumonía. Gracias a nuestras Brigadas Móviles damos asistencia sanitaria a alrededor de 4.000 personas hasta ahora desatendidas. Aportación de 20 euros al mes.

Lucha contra la ESCI: La ESCI es un problema tanto de los países latino americanos como de España. En España 1 de cada 5 niños sufre abusos sexuales. Con este proyecto trabajamos tanto en Nicaragua como en España para prevenir casos de menores en riesgo. Aportación de 30 euros al mes.