Proyecto sobre Infancia en el área de Educación para el desarrollo

Más Vida contempla como uno de sus principales objetivos la creación de relaciones estables y continuadas en el tiempo entre el Norte y el Sur que permitan una colaboración mutua entre ellas. Se trata de un acercamiento compartido, una comprensión de las pautas culturales que existen en los tres países y que en definitiva contribuyan a cooperar con el Sur para transformar el Norte, de manera que la existencia del Sur interpele a toda la sociedad.

Nuestros proyectos en esta materia

Propuesta de Equidad frente a la nueva realidad. Retos y aprendizajes.

Covid Infancia
Proyecto financiado por el Ayuntamiento de Zaragoza con el que se pretende analizar  la situación de la COVID19 en el mundo y su repercusión en el Desarrollo Sostenible. Tratamos de sensibilizar a niños y niñas en Educación Primaria y a sus docentes,  sobre esta crisis a nivel global.
Dentro de este proyecto se han realizado los talleres «Desmontando cuentos. La covid 19, desigualdades sociales y derechos de la infancia» Se han realizado con el alumnado de 1º a 3º de primaria del CPI Rosales del Canal de Zaragoza