Jornada formativa: “Equidad y corresponsabilidad de las personas en sociedad. Desmontando estereotipos de unas y otros”

 

Jornada en la Universidad

 

Os invitamos a participar en la Jornada formativa: “Equidad y corresponsabilidad de las personas en sociedad. Desmontando estereotipos de unas y otros” que tendrá lugar el 28 de noviembre, 2022, en aula 10, de 11:30h a 12:30h.

Podréis seguirla en directo en nuestro canal de youtube:

https://www.youtube.com/c/FundacionMasVida

 2100

En la misma se impartirá el taller:  Enfoque de género y masculinidades igualitarias para el Desarrollo Sostenible. ODS 5. ¿Qué queremos de ellos? . Impartido por José María Galdo, docente, responsable educativo y miembro de la asociación Hombres por la igualdad de Aragón.

El objetivo es generar reflexión y despertar en la población asistente el interés por el enfoque de las masculinidades igualitarias, así como sus consecuencias con el Desarrollo Sostenible, a través de experiencias de trabajo que contribuyen a realizar acciones dirigidas a lograr la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Esta jornada se contextualiza dentro del  proyecto de Educación para el desarrollo «COSTRUYENDO MASCULINIDADES IGUALITARIAS Y EQUIDAD DE GENERO EN LA CIUDADANIA GLOBAL ARAGONESA. FASE II. Financiado por el gobierno de Aragón y que lleva a cabo  Fundación Más Vida.

Os animamos a asistir.

Aforo limitado a 120 personas.