Testamento Solidario: Una Manera Perenne de Impactar Vidas

18 de marzo, 2024|

Testamento Solidario: Una Manera Perenne de Impactar Vidas Iniciar nuestro legado con un testamento solidario es más que una acción; es un compromiso perpetuo que trasciende nuestra existencia, destinado a transformar las vidas de niños y niñas en Nicaragua y República Dominicana. A través de la Fundación Más Vida, tu legado puede proveer

11 de enero, 2024|

Deja un Legado de Esperanza: Cómo tu Testamento Solidario puede Apoyar a la Fundación Más Vida En un mundo donde cada acción cuenta, dejar un legado solidario se convierte en una poderosa declaración de tus valores y deseos para el futuro. La Fundación Más Vida, reconocida por su compromiso incansable con las comunidades

¿Sabes que es un testamento solidario?

10 de abril, 2023|

¿Sabes qué es un testamento solidario? Hoy quiero explicarte por qué hacer un testamento solidario:  Porque permite a quien decide escribirlo elegir libremente que personas y/o entidades son las elegidas para destinar sus bienes o parte de ellos. En la ausencia de testamento, su patrimonio podrá dividirse entre parientes hasta el sexto grado o

Ir a Arriba