Septiembre, mes del testamento solidario

legado solidario

Cada vez son más las personas en nuestro país que deciden incluir, junto a sus seres queridos, a alunga ongs en su testamento. Gracias a ello entidades como Fundación Más Vida podemos continuar mejorando la vida de miles de familias que lo necesitan.

A través de tu legado, acompañarás a todos los niños y niñas a lo largo del tiempo ayudándoles a crecer cada día, con un gesto solidario especial y único, que nos permitirá construir un futuro mejor para ellos,a través de proyectos sostenibles a largo plazo que dan a los niños de hoy herramientas y habilidades para un mañana lleno de oportunidades.

¿POR QUÉ DEJAR UN TESTAMENTO SOLIDARIO?

Porque permite a quien decide escribirlo elegir libremente que personas y/o entidades son las elegidas para destinar sus bienes o parte de ellos. En la ausencia de testamento, su patrimonio podrá dividirse entre parientes hasta el sexto grado o en su defecto destinados directamente al Estado. En todo momento la voluntad puede ser modificada o revocada y en todo caso la ley tiene en cuenta a los parientes cercanos, es decir, al cónyuge o a la persona unida civilmente, a los descendientes legítimos y naturales y a los ascendientes legítimos, la llamada «parte legítima».

Si en vida has hecho grandes cosas tras ella puedes hacer una todavía más grande.

¿QUÉ PUEDES DEJAR EN UN TETAMENTO SOLIDARIO?

legado solidario

INFÓRMATE SIN COMPROMISO