Haz una donación

Estás a un paso de cambiar la vida de los niños

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos para mejorar la vida de la población infantil más desfavorecida. Puedes seleccionar “Otra cantidad” si quieres contribuir con más o menos dinero, porque cada euro cuenta.

Si quieres que tu ayuda cambie definitivamente la vida de un niño, puedes apadrinar desde 18 € al mes, cubriendo su educación, sanidad y alimentación.
Apadrina un niño ahora! o accede a nuestra página de Apadrinamiento para más información.

Recuerda que cualquier aportación que realizas, se considera un donativo deducible en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas o en el Impuesto de Sociedades. ¿Cómo desgravar donaciones a Más Vida?

Selecciona tu donación

Seleccionar método de pago
Información personal

Información de la tarjeta
Este es un pago seguro con encriptación SSL

Total de la donación: 25,00€ One Time

Esta web dispone de un certificado SSL, un protocolo por el cual garantizamos a nuestros visitantes que esta web es realmente la que desean visitar, y que todos los datos y transacciones realizadas en la misma viajan por la red encriptados.

Para aumentar la seguridad de las donaciones, los datos de tarjetas de crédito que introduzcan NUNCA se almacenan en nuestro servidor sino que van directamente al servidor de la pasarela de pago. Nos tomamos muy en serio la seguridad de los donantes. Si deseas más información, por favor visita este enlace.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Estarás informado del avance de los proyectos y de lo que pasa en la Fundación.

Gracias por suscribirte a nuestra lista de correo.