NUCOS (Niños/as Unidos por una Conciencia Social)

El objetivo principal del Centro de Día Los Chavalos es promover, en la infancia y la juventud de barrios periurbanos de la ciudad de Estelí, valores y actitudes que faciliten un desarrollo equitativo y sostenible.

Estos niños, niñas y adolescentes se encuentran en situación de vulnerabilidad, exclusión social y semi-abandono, y pertenecen a familias con graves problemas de desestructuración.

Con esta iniciativa se les brinda una alternativa a la calle, creando incentivos adecuados para que finalicen su educación. El proyecto contempla componentes de atención psicológica, sanitaria y nutricional, educación sexual y fomento de conciencia medioambiental.

En enero de 2018, el Centro de Día Los Chavalos cumplió 10 años. Haz click en el enlace para descubrir un poco más del funcionamiento de este centro, que seguirá, gracias a las donaciones de nuestros socios, luchando por la reivindicación de valores de niños y niñas en situación de riesgo.

Tú también puedes ayudarnos a continuar nuestra misión. Se partícipe del cambio haciéndote socio de la Fundación Más Vida.