Transformando Vidas: Proyectos ONGD
DEFENDEMOS LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS
Trabajamos para la cooperación solidaria con los países del Sur mediante la realización de proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida de la población infantil más desfavorecida y sus familias, así como acciones de sensibilización y Educación para el Desarrollo y acción social e intervención en España.
Con la ayuda y la colaboración de todos nuestros socios y entidades financiadoras, tanto públicas como privadas, pretendemos ofrecer a nuestra población beneficiaria un horizonte distinto.
En su área de Cooperación Internacional, la Fundación Más Vida trabaja en Nicaragua, República Dominicana y dispone de personal cualificado con más de 15 años de experiencia.
ÚLTIMAS NOTICIAS DE NUESTO BLOG
Juntos podemos marcar la diferencia
Nuestros amigos de Webempresa colaboran con la Fundación Más Vida alojando nuestra web
CAMBIA UNA VIDA HOY
Mientras la pobreza, injusticia y desigualdad persista, ninguno podremos realmente descansar. No es necesario mucho para cambiar una vida.
Puedes hacerlo ahora mismo y empezar marcando la diferencia.







