¿QUIERES COLABORAR COMO VOLUNTARIO EN NUESTRO MERCADILLO SOLIDARIO?

25 de noviembre, 2022|

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO EN NUESTRO MERCADILLO SOLIDARIO? ¡Se acerca la fecha de apertura de nuestro Mercadillo Solidario! Este año tenemos más ilusión que nunca ya que se abre tras dos años cancelado por la pandemia. ¡¡Y tenemos muchísimo trabajo que hacer!!!   ¿Te gustaría colaborar en el Mercadillo como voluntario? Ponte

Voluntariado en Educación para el Desarrollo

16 de marzo, 2022|

Voluntariado en educación para el desarrollo en Zaragoza Voluntariado en Educación al Desarrollo:  realizando tallares en centros educativos trabajando temas como: nuevas masculinidades, género, explotación laboral infantil y acoso escolar. El voluntariado se realiza en horario de mañana de lunes a viernes.  Jóvenes de 19 a 30 años.  Con dinamismo y saber estar. Comprometidos con

Finaliza nuestro III Mercadillo Solidario.

2 de diciembre, 2019|

III Mercadillo Solidario de Fundación Más Vida Un años más se ha celebrado nuestro Mercadillo Solidario. Han sido 10 días de muchísimo trabajo pero con la ilusión que todos los años nos produce este proyecto. ¡¡¡El resultado ha sido muy satisfactorio!!! Queremos agradecer a todas las personas que hacen posible este magnífico proyecto: Los voluntarios,

Ir a Arriba