III Mercadillo Solidario de Fundación Más Vida

Un años más se ha celebrado nuestro Mercadillo Solidario. Han sido 10 días de muchísimo trabajo pero con la ilusión que todos los años nos produce este proyecto. ¡¡¡El resultado ha sido muy satisfactorio!!!

Queremos agradecer a todas las personas que hacen posible este magnífico proyecto: Los voluntarios, cuya labo para una entidad como la nuestra es importantísima. Son muchas las personas que a lo largo de estos días han venido a colaborar con nosotros, desde el día del montaje  hasta el de desmontaje y cada uno de los días que el mercadillo ha estado abierto. En todo momentos hemos tenido personas que voluntariamente han venido a ayudarnos. ¡¡¡¡ Muchísimas gracias !!!! Sin vosotros sería imposible desarrollar este proyecto.

También un agradecimiento muy especial al Centro Cívico Delicias, que año tras año nos cede su espacio y a todo su personal que siempre atiende muy amablemente a todas las necesidades que van surgiendo.

Gracias también a todos los puntos que se han prestado a realizar la campaña de recogida de productos: colegios, empresas, centros cívicos, centros de cultura y una largo etcétera.

Un agradecimiento muy especial a todas las empresas que nos han donando productos y nos han ayudado con la difusión.

También a los medios de comunicación que nos han ayudado con la difusión.

501st Legion – Spanish Garrison  que vino a amenizar una tarde de sábado con su photocall.

Y un agradecimiento enormemente especial a todas las personas que se han pasado por el Mercadillo a hacer sus compras.

Entre todos hacéis que este proyecto pueda salir adelante, mejorando año tras año.

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!