Celebramos la II edición de nuestro Mercadillo Solidario

Desde el pasado viernes 23 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre ha tenido lugar la segunda edición de nuestro Mercadillo Solidario.

Previamente se había hecho una campaña de recogida de productos de deferentes puntos de Zaragoza: centros cívicos, colegios, empresas… La respuesta fue magnífica. Multitud de personas nos donaron sus productos y entre todos pudimos montar un completísimo Mercadillo Solidario.

mercadillo solidario
mercadillo solidario
mercadillo solidario

A lo largo de diez días hemos estado vendiendo sin parar  gracias a la ayuda de nuestros valiosísimos voluntarios y recaudando fondos días tras día para nuestro proyecto contra la Explotación Sexual Comercial Infantil.

Desde aquí queremos agradecer enormemente su apoyo a todas las personas que han colaborado en este magnífico proyecto: las personas que han donado sus productos, las entidades que nos han permitido establecer los puntos de recogida de productos, las empresas que han donado su producto, los voluntarios con su esplendida labor de ayuda, el Centro Cívico Delicias que nos ha decido un espacio durante tantos días y a todas las personas que habéis venido a hacer vuestras compras colaborando con nuestra causa.

¡¡MIL GRACIAS A TODOS DE TODO EL EQUIPO DE MÁS VIDA!!