Exposición fotográfica «Género y nuevas masculinidades en el desarrollo sostenible»

Fundación Más Vida presenta su  exposición relacionada con el fomento de la igualdad de género, orientada a revalorizar y empoderar la imagen de las mujeres en el mundo globalizado y la promoción de las nuevas masculinidades en el desarrollo sostenible. Con este proyecto se pretende concienciar y transforma la imagen tan arraigada que tenemos de la mujer sobre las desigualdades de género a nivel local y global  y mostrar que hay una alternativa así como recomendaciones relacionadas con la adopción de una masculinidad alternativa comprometida con el feminismo.

Género y nuevas masculinidades en el desarrollo sostenibleEsta exposición esta enmarcada dentro del proyecto « GÉNERO Y MASCULINIDADES IGUALITARIAS PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL”.   financiado por el Ayuntamiento de Zaragozacuyo objetivo es promover el protagonismo de la población de Zaragoza en la lucha por la igualdad de género, en el desarrollo sostenible desde la participación activa mediante la construcción de una masculinidad alternativa capaz de reflexionar y desmontar masculinidades poco saludables, para entender la necesidad de su propia inversión y transformar lo que significa ser un hombre,que apuesta por construir una sociedad en igualdad.

Se puede ver en:

Centro Joaquín Roncal

Calle San Braulio nº5

50003, Zaragoza

Desde el 29 de junio al 30 de julio

La exposición fotográfica que tiene como objetivo el despertar de los sentidos de quien la observa, con el fin de sensibilizar y generar una  conciencia social comprometida en género y nuevas masculinidades en el Desarrollo Sostenible orientada a revalorizar la imagen de las mujeres y a la promoción de las nuevas masculinidades.

Con esta exposición pretendemos llegar al máximo de beneficiarios de la ciudad de Zaragoza.