Gracias a nuestro proyecto de Brigadas Médicas miles de personas que viven en las comunidades más pobres y más alejadas de Estelí, Nicaragua, tienen acceso a la sanidad. A estas poblaciones tan alejadas no llega el transporte público o si llega tarda un día en ir y volver a la ciudad por su distancia, el mal estado de los caminos y la escasa frecuencia del transporte.
Todo esto hace que las personas más vulnerables, sobre todo las personas mayores, los niños y niñas y las mujeres embarazadas no puedan recibir una sanidad adecuada provocando graves enfermedades que podrían evitarse con un tratamiento adecuado en el momento adecuado.
Por eso, desde Fundación Más Vida, hacemos llegar cada día un equipo médico en nuestras Brigadas Móviles, para ayudar a todas estas personas a tener su derecho a la salud. Son cientos de personas las que cada día asisten a la cita con nuestras Brigadas Médicas. Gracias a ellas podemos hacer un seguimiento pormenorizado de sus problemas de salud y someterles a los tratamientos que necesitan dispensándoles los medicamentos necesarios.
Los niños son controlados para que crezcan sanos y fuertes y se les administran también las vacunas necesarias para evitar que contraigan enfermedades, que allí pueden ser muy graves.
Este proyecto se lleva a cabo gracias a la ayuda de todos nuestros socios, donantes, padrinos y colaboradores.
GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS ESTAS PERSONAS
Aquí tienes este bonito video dónde se puede ver todo lo que te he contado.
Deja tu comentario