¿Qué es Giving Tuesday?

Hoy queremos compartir con vosotros una oportunidad única: el Giving Tuesday. Este día global de generosidad nos invita a todos a ser parte del cambio positivo en el mundo. Es una oportunidad para contrarrestar el consumismo de fechas como Black Friday con actos de bondad y donaciones benéficas. En Fundación Más Vida, creemos firmemente en el poder de la solidaridad y en cómo cada aporte cuenta para construir un futuro más brillante.

El Impacto de Tu Donación

Cada euro, que nos entregas se convierte en una herramienta poderosa que impulsa nuestros programas de asistencia médica, educación y desarrollo sostenible. Tu donación nos ayuda a continuar con estos proyectos vitales, a transformar vidas y a brindar esperanza a quienes más lo necesitan. Te invitamos a ser parte activa de este movimiento y a ver cómo tu contribución crea un impacto duradero.

Unete a la Movimiento de Más Vida

Este Giving Tuesday, Fundación Más Vida te llama a la acción. Suma tu aporte y ayuda a llevar nuestros proyectos a la siguiente etapa. Con tu donación, podemos alcanzar más comunidades, educar a más niños y salvar más vidas. Te animamos a ver nuestro video especial donde mostramos el impacto de tu generosidad. Descubre las historias conmovedoras detrás de cada proyecto y la diferencia que cada donación hace.

Cómo Puedes Participar

Participar es fácil. Simplemente haz clic en el enlace del video para ver el efecto tangible de la solidaridad y considera hacer una donación. No importa la cantidad, lo que importa es la voluntad de dar y de compartir con los demás.

La Promesa de Fundación Más Vida

En Fundación Más Vida, prometemos que cada donativo será utilizado de manera eficiente y transparente. Nos comprometemos a que verás cómo tu contribución se traduce en acciones y resultados concretos. Este Giving Tuesday, únete a nosotros para hacer de este mundo un lugar lleno de más vida y más esperanzas.

Feliz día de la donación