ACUERDO LABORAL KUTXA Y FUNDACIÓN MÁS VIDA

CONDICIONES PREFERENTES PARA LOS SOCIOS, PADRINOS, DONANTES, COLABORADORES Y AMIGOS DE FUNDACION MAS VIDA.

LABORAL Kutxa es una de las entidades de referencia en Zaragoza en préstamos hipotecarios y financiación. Su éxito no sólo radica en su oferta, sino en su asesoramiento personalizado y preferencial.

Luis Puente, responsable de Colectivos de Aragón nos explica por qué se ha acordado esta acción.

¿Por qué esta oferta a nuestro colectivo?

Buscamos acuerdos con colectivos de calidad. En estos momentos, con el mercado financiero muy agresivo estamos mejorando los precios más competitivos. Hemos concedido préstamos hipotecarios desde Euribor + 0,79 y sin comisiones. Ha sido fundamental que hayamos conseguido para ciertos colectivos un precio que mejora nuestra oferta estándar. Ofrecemos un trato diferencial en definitiva.

El asesoramiento personalizado con atención fuera de oficina y a cualquier hora con hilo directo a tu móvil, un acierto…

Entendemos que es lo más valorado. Además del precio, debemos diferenciarnos y lo hacemos ofreciendo información exhaustiva, asesoramiento, adaptándonos a las necesidades. Ponemos un gestor con nombre y apellidos a disposición de las personas de este colectivo. Buscando soluciones allí donde las operaciones se pueden complicar.

¿Qué tienen que hacer las personas interesadas en conocer los beneficios de este acuerdo?

Contactar conmigo, que soy el gestor asignado a la Fundación. Y contamos con 18 oficinas en Aragón.

Persona de contacto en LABORAL Kutxa:

Luis Puente Mansilla 976 695 322 · 639 987 484 / luisalberto.puente@laboralkutxa.com

Rosa Angélica, habitante de la Comunidad de Los Plancitos, nos explica la importancia de este proyecto.