Bienvenido año escolar 2016

El Colegio Mas Vida una vez más abre sus puertas, otra vez se pueden escuchar las voces y las risas de los niños y niñas, que ya están listos para iniciar este nuevo año escolar.

Las maestras y maestros han preparado las aulas, recién pintadas y ahora llenas de brillo y vida, también prepararon números culturales para recibir a los estudiantes con música típica y un poco de baile, dieron todo de sí para que cada niño y niña se sienta acogido y bienvenido a su escuela.

Los niños y niñas por su parte llegan muy temprano acompañados de papá y mamá, muy limpios, estrenando su precioso uniforme azul y blanco, sus libros y cuadernos nuevos, además traen consigo el regreso de la alegría, el entusiasmo y los nervios del primer día de clases.

Tampoco faltaron las que siendo mamas de los más pequeños, casi con lágrimas en los ojos, estuvieron a punto de solicitar les fuera asignado un asiento en el salón de clases, porque no querían dejar a sus hijos solos.

Este será un año lleno de retos y logros académicos. Sabemos que es importante estar unidos y sobre todo como comunidad educativa poner nuestro mejor esfuerzo para que todo salga bien y que cada uno de nuestros estudiantes logre culminar este año con los mejores resultados. Y no nos olvidamos de decir GRACIAS a aquellos que hicieron posible que iniciar este 2010.