Día mundial contra la esclavitud infantil, una hora de reflexión

17 de abril, 2019|

Información y consumo justo, retos para “dar la vuelta” a la explotación infantil que hoy esclaviza a más de 150 millones de niños y niñas en el mundo Fundación Más Vida ha presentado iniciativas de concienciación “y acción” junto con la Unión de Consumidores de Aragón y Suralia, en el Día Mundial

16 de abril, Día Mundial contra la esclavitud infantil

15 de abril, 2019|

16 de abril, Día Mundial contra la esclavitud infantil Fundación Más Vida presenta la exposición “Una hora contra la trata y la explotación infantil” y convoca una mesa de reflexión con expertos sobre consumo responsable Mañana martes, Día Mundial contra la esclavitud infantil, la ONGD, convoca un encuentro de medios para dar a

Género y nuevas masculinidades para la ciudadanía global

16 de abril, 2018|

Género y nuevas masculinidades para la ciudadanía global Si queremos buscar la equidad, revalorizar la imagen y protagonismo de las mujeres como promotoras de Desarrollo, necesitamos romper esquemas y estereotipos que muestran a las mujeres, especialmente a las del sur, en actividades pasivas, sin capacidad de decisión, como objetos sexuales, sumergidas a los roles reproductivos y de