Turismo responsable con la infancia del sur

30 de julio, 2019|

Da comienzo nuestro proyecto "Turismo responsable, sostenible y solidario con la infancia del Sur". Este proyecto forma parte de elaborada estrategia contra la Explotación Sexual Comercial Infantil que Fundación Más Vida lleca desarrollando desde 2012 tanto en España como en Nicaragua y República Dominicana. En este proyecto se pretende promover la defensa de los

OFERTA DE EMPLEO:TÉCNICA/0 EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ACCION SOCIAL

19 de junio, 2019|

OFERTA DE EMPLEO:TÉCNICA/0 EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ACCIÓN SOCIAL PERFIL Titulación universitaria, preferiblemente en Ciencias Sociales, o carreras afines. Formación complementaria en Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global - EPDCG, Igualdad de Género, gestión de proyectos y metodologías pedagógicas. Experiencia en acción social, acoso infantil, bullying, ciberbullying Experiencia en

Día mundial contra la esclavitud infantil, una hora de reflexión

17 de abril, 2019|

Información y consumo justo, retos para “dar la vuelta” a la explotación infantil que hoy esclaviza a más de 150 millones de niños y niñas en el mundo Fundación Más Vida ha presentado iniciativas de concienciación “y acción” junto con la Unión de Consumidores de Aragón y Suralia, en el Día Mundial

16 de abril, Día Mundial contra la esclavitud infantil

15 de abril, 2019|

16 de abril, Día Mundial contra la esclavitud infantil Fundación Más Vida presenta la exposición “Una hora contra la trata y la explotación infantil” y convoca una mesa de reflexión con expertos sobre consumo responsable Mañana martes, Día Mundial contra la esclavitud infantil, la ONGD, convoca un encuentro de medios para dar a