18 de noviembre, 2020|

18 de noviembre, día europeo para la protección de los niños de la explotación sexual y el abuso sexual Hoy 18 de noviembre, se celebra el día europeo para la protección de los niños de la explotación sexual y abuso sexual.  Fundación Más Vida lleva a cabo un  Plan Estratégico  en el área de

Jornada formativa para el uso de la carpeta de trabajo «Una hora contra la explotación laboral infantil y el consumo».

23 de octubre, 2020|

Jornada formativa contra la explotación laboral infantil y el consumo. Dentro del proyecto "Delito invisible, explotación infantil y consumo", financiado por el Ayuntamiento de Zaragoza, vamos  realizar esta actividad. Se realiza a través de Teatro aplicado a la intervención social con el grupo de teatro Imaquinaria de Zaragoza. 30 de octubre 2020 11:30h

Talleres de radio-podcast contra la explotación laboral infantil.

9 de enero, 2020|

Talleres de radio-podcast contra la explotación laboral infantil Dentro de nuestro proyecto "Delito invisible, explotación laboral y consumo", se han realizado unos talleres de radio-podcast donde los jóvenes son los protagonistas de la sensibilización y denuncia de la explotación laboral infantil. A través de la construcción de podcats facilitamos la adquisición de capacidades radiofónicas, pues

Finaliza nuestro III Mercadillo Solidario.

2 de diciembre, 2019|

III Mercadillo Solidario de Fundación Más Vida Un años más se ha celebrado nuestro Mercadillo Solidario. Han sido 10 días de muchísimo trabajo pero con la ilusión que todos los años nos produce este proyecto. ¡¡¡El resultado ha sido muy satisfactorio!!! Queremos agradecer a todas las personas que hacen posible este magnífico proyecto: Los voluntarios,

Delito invisibile, explotación laboral y consumo

30 de septiembre, 2019|