Formación para futuros profesionales del turismo en Estelí

24 de abril, 2019|

Proceso de Formación dirigido a futuros profesionales del sector turístico. Estudiantes de Turismo de FAREM Estelí En el marco del proyecto  Prevención de la explotación sexual comercial infantil “ESCI”  en el ámbito del turismo en el Departamento de Estelí que ejecuta  Cooperativa para la Educación, gracias al apoyo del Gobierno de Aragón,  se

Día mundial contra la esclavitud infantil, una hora de reflexión

17 de abril, 2019|

Información y consumo justo, retos para “dar la vuelta” a la explotación infantil que hoy esclaviza a más de 150 millones de niños y niñas en el mundo Fundación Más Vida ha presentado iniciativas de concienciación “y acción” junto con la Unión de Consumidores de Aragón y Suralia, en el Día Mundial

16 de abril, Día Mundial contra la esclavitud infantil

15 de abril, 2019|

16 de abril, Día Mundial contra la esclavitud infantil Fundación Más Vida presenta la exposición “Una hora contra la trata y la explotación infantil” y convoca una mesa de reflexión con expertos sobre consumo responsable Mañana martes, Día Mundial contra la esclavitud infantil, la ONGD, convoca un encuentro de medios para dar a