El Colegio Más Vida cumple 15 años

En el mes de octubre del 2017 se cumplieron 15 años de intervención de Más Vida en Estelí.

El Colegio Más Vida abrió sus puertas a finales del año 2002, desde entonces han sido 15 generaciones de niños y niñas que se han beneficiado de un programa de educación que incluye el preescolar y la primaria completa, además de cubrir las necesidades estudiantiles básicas de estos niños como la alimentación sana en el colegio y sus útiles escolares completos, se ha creado un programa de atención a niños que viven en situación de riesgo.

Durante las celebraciones del 15 aniversario participaron los padres de familia, los maestros y los niños en diferentes actividades. Todas ellas dedicadas a compartir la importancia de ser parte de la familia Más Vida.

Un campeonato de basquetbol femenino y masculino, un festival de talentos, un carnaval que recorrió las calles de Estelí, concursos de disfraces, de logotipos para el aniversario, de poemas y canciones, rifas, muchos premios y una espectacular Kermess fueron los protagonistas de esta festividad.

Es muy importante reconocer que es gracias a todos y cada una de las personas que apoyan el programa de educación de Fundación Más Vida en Nicaragua que todo esto se puede realizar.

Como muestra de nuestro agradecimiento hoy queremos compartir con todos algunos de los momentos más destacados de nuestro 15 aniversario. Esperamos que lo disfruten y que sigan acompañándonos y siendo parte de la familia Más Vida.