Job equal

CONVOCATORIA PARA JÓVENES PARTICIPANTES: PARTICIPACIÓN EN EL
PROYECTO DE DIÁLOGO ESTRUCTURADO KA3 PROYECTO «JOB -EQUAL» – HACIA UNA MEJOR EMPLEABILIDAD A PARTIR DE LA DIVERSIDAD PARA UNA EUROPA IGUALITARIA-. ERASMUS 2019-2-ES02-KA347-013403

FUNDACION MAS VIDA anuncia una convocatoria-concurso para 14 participantes dentro del marco del  proyecto cofinanciado por la Comisión Europea de la actividad Erasmus +.   La actividad principal a desarrollar por los participantes españoles será intervenir en un diálogo internacional online sobre temas relacionados con género.

El proyecto tiene como objetivo involucrar a los jóvenes para que participen en una mesa abierta de diálogo online sobre la correcta implementación y efectividad de las políticas dedicadas a los jóvenes.   El tema principal que se abordará será la discriminación en el trabajo por motivos de sexo, religión, etnia e inmigración.   Cada uno de los cuatro países participantes,  Rumanía, Polonia, Portugal y España, abordará un tema de los citados.

La reunión consistirá en cinco días de diálogo online, exposiciones orales e intercambio de conocimientos y opiniones. A la reunión asistirán 40 jóvenes seleccionados como parte del concurso organizado entre los cuatro países participantes.

El encuentro para el desarrollo de la semana de diálogo estructurado tendrá lugar en Zaragoza (España) durante la semana del 13 al 17 de junio de 2022 en un salón proporcionado por el Ayuntamiento de Zaragoza, en el Centro Cívico Delicias, Avda. Navarra 54, Zaragoza.  El horario será de 9 h a 14 h de lunes a viernes y el lunes también de 16 h a 18 h.

-A los participantes se les otorgará el Certificado Youthpass al terminar la semana.

-Cada día, al terminar la jornada, se celebrará una comida/almuerzo para comentar los temas tratados a la que serán invitados.