Reafirmamos los derechos de los niñas y niños con un día de celebración

 

El primero de junio tanto en el preescolar como en colegio de   primaria Más Vida de Nicaragua celebramos con mucha alegría el día del niño y la niña. Día que reafirmamos los derechos de la niñez y dedicado a la fraternidad y la comprensión entre las niñas y los niños.

Los derechos de los niños

En el preescolar tanto los niños como las maestras fueron disfrazados de sus personajes favoritos así que pudimos observar a varios Hombre Araña, Batman y a varias princesas y doctoras.

Juegos, canciones, bailes, piñatas, payasos… animaron este día tan especial. Padres de familia y maestros se encargaron de ambientar las aulas y el colegio, con globos y rincones para las fotos que no pueden faltar.

Y por supuesto que no podía faltar una merienda especial preparada en la cocina del colegio, el menú escogido para esta ocasión fue dedos de pollo con papás fritas, que los niños disfrutaron mucho.

Sin duda fue un día lleno de alegría para todos, pues padres y maestros también disfrutamos de verlos felices. Y es por eso que damos gracias a todos los padrinos que con su colaboración hacen posible todo esto

¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!