Día Mundial para la Prevención del Abuso Infantil

El 19 de noviembre se conmemora el Día Mundial para la Prevención del Abuso Infantil y para ello llenaremos la Plaza España de Zaragoza de juguetes para visibilizar y rechazar la violencia sexual en la infancia, pues se estima que cerca de 150 millones de niñas y 73 millones de niños son víctimas de esta violación de derechos.

Este acto se desarrolla en el marco del proyecto de Educación para el Desarrollo . “Haz la diferencia, ACTÚA” gestionado por la Fundación Más Vida y subvencionado por el Gobierno de Aragón.

HÁZ LA DIFERENCIA. SÚMATE Y PARTICIPA. ACTÚA.

1. DONA JUGUETES USADOS. Tráelos a Fundación Más Vida, Paseo Independencia 19, 3º, 5ª. Entre el 30 de octubre y el 14 de noviembre. Horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
  2. PARTICIPA EL DÍA 19/11. Te esperamos en la Plaza España, el acto tendrá lugar a las 12 horas, aunque puedes echarnos una mano con el montaje, estaremos allí a partir de las 10:30. Inscríbete como voluntario en proyectos@fundacionmasvida.org