Gran éxito del primer mercadillo solidario

Los días 24, 25 y 26 de noviembre celebramos nuestro primer Mercadillo Solidario. Tuvo lugar en el Centro Civico Delicias de Zaragoza.

Durante los tres días vendimos productos nuevos cedidos por empresas (El Corte Inglés, Chocolates la Casa, Frutos Secos el Rincón, Librería General, ARC Distribución Ibérica…) y también productos donados por particulares (juguetes, libros, adornos, complementos, electrónica…).

El resultado ha sido todo un éxito. Los fondos recaudados van a ir destinados a nuestros proyectos contra la Explotación Sexual Comercial Infantil.

Queremos agradecer su colaboración a todas las personas y empresas que nos donaron productos, a todas las personas que nos vinieron a visitar y colaboraron con sus compras, a los voluntarios, que fueron muchos los que participaron, al Grupo Scout Santa Engracia, al Grupo Scout Entaban, a los amigos, al personal del centro…

A TODOS VOSOTROS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTA INICIATIVA.

Para los que no hayáis podido visitarnos recordaros que tenemos otro mercadillo: