Habilidades sociales contra la violencia de género

Gracias a la colaboración de la Obra Social La Caixa, nuestra fundación conserva nuestra participación dentro del programa terapéutico para el control de adicciones y violencia de género que desarrolla el Centro Penitenciario de Zuera, dentro del Módulo 14. Trabajamos con más de 100 reclusos el desarrollo de sus habilidades sociales, así como técnicas para el control de impulsos, todo ello desde el enfoque de género y nuevas masculinidades.

Nuestra intervención está siendo valorada de manera positiva tanto por el equipo terapéutico del Centro como por los usuarios que participan dentro del Módulo 14, ya que se observa una evolución efectiva en las personas reclusas.

Habilidades sociales contra la violencia de género

Desde Más Vida creemos necesario continuar con esta intervención por lo positivo aportado a cada una de las personas participantes, así como por el hecho de que ha conseguido crearse un espacio en el que las personas reclusas pueden desinhibirse de la rutina que supone la vida en prisión.