Igualdad de Género y Educación: Seminario en la Universidad de Zaragoza

La Fundación Más Vida, en cooperación con la Universidad de Zaragoza, tiene el honor de anunciar la realización del seminario sobre igualdad de género, enmarcado en el ambicioso proyecto «Aragón hacia la Igualdad de Género: Educación y Compromiso con los ODS», financiado por el Gobierno de Aragón. Este evento, que se llevará a cabo en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, está diseñado para docentes y futuros educadores, quienes son los protagonistas del cambio educativo del mañana. La cita es el 6 y 7 de mayo, marcando dos días de aprendizaje intensivo y de desarrollo profesional.

Igualdad de Género y Educación: Seminario en la Universidad de Zaragoza

Día 1: Reflexión y Diálogo

El primer día se dedicará a mesas redondas y a la compartición de experiencias, creando un espacio para la reflexión sobre cómo los roles y estereotipos de género influyen en nuestra sociedad y, más específicamente, en el ámbito educativo.

Día 2: Talleres de Aplicación Práctica

En la segunda jornada, los asistentes podrán participar en talleres prácticos, que serán espacios de innovación y creatividad para desarrollar herramientas didácticas que promuevan una visión igualitaria en las aulas.

Compromiso con la Transformación Educativa

La Fundación Más Vida y la Universidad de Zaragoza buscan, a través de este seminario, dotar a los docentes de habilidades y conocimientos para convertirse en agentes de cambio en la promoción de la igualdad de género dentro y fuera del entorno académico.

Educando para la Igualdad

Este seminario refuerza el papel crucial de la educación en la transformación social y en la lucha por la igualdad de género. Al participar, los docentes de la Universidad de Zaragoza se embarcan en una travesía para moldear una sociedad más justa e igualitaria.

Aprende, Enseña y Transforma: Seminario de Igualdad de Género

La Fundación Más Vida te invita a unirte al movimiento por la igualdad de género en la educación. Acompáñanos en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza para este evento transformador.

Descubre cómo estamos avanzando hacia la igualdad de género en el ámbito educativo en www.fundacionmasvida.org.