Jornada «Construyendo camino hacia la igualdad real»: Encuentro de jóvenes y ONGD de la ciudad de Zaragoza.

Fruto del trabajo en red entre Unaquí y varias ONGD de la FAS que trabajan de forma significativa la igualdad de género y el feminismo en el ámbito educativo (Acción Solidaria Aragonesa, Farmamundi, Fundación Más Vida, InteRed, Médicos del Mundo, Medicusmundi NAM) surge esta jornada que quiere dar voz a la juventud zaragozana.

Se llevará a cabo el jueves 31 de marzo en la Sala Mirador del Centro de Historias de Zaragoza, en horario entre 17:30 y 19:30. Esta jornada es posible gracias al apoyo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Jornada por la igualdad

Si tienes entre 12 y 30 años, anímate a participar en esta jornada y sumar esfuerzos hacia una igualdad real. Puedes inscribirte en 

https://forms.gle/byn8oNZ4dUBMbrmA9

La jornada se ha planteado como un espacio participativo en la que se quiere dar protagonismo a jóvenes de la ciudad de Zaragoza para darles voz y facilitar la reflexión en torno al feminismo y la igualdad de género. Y todo ello con el objetivo de que desde la juventud zaragozana se construya de forma proactiva caminos y mecanismos para seguir avanzando hacia una igualdad real. Los resultados de esta jornada servirán para mejorar las acciones que las entidades y espacios educativos desarrollan con la juventud de Zaragoza y hacer más partícipes a las personas jóvenes.

La jornada se ha planteado con 3 partes:

  • Bienvenida a las personas participantes.
  • Grupos de trabajo para intercambio de experiencias e inquietudes en torno a la Igualdad de Género y el Feminismo.
  • Construcción colectiva a través de Teatro Foro e improvisación.

Más información en UNAQUÍ (Espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global de FAS): 976396386 y unaqui@aragonsolidario.org