Jornada “Género y nuevas masculinidades para la ciudadanía global”

El próximo miércoles 21 de noviembre, de 12 a 14 horas, nos damos cita en la sala de conferencias del Colegio Mayor del campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza para celebrar la Jornada que aboga por la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres desde el reconocimiento de los privilegios masculinos y el sexismo, así como la lucha por la eliminación de la discriminación y violencia hacia las mujeres – Además de herramientas prácticas para el trabajo por la igualdad de género, especialmente con varones.

Experiencias desde lo local hacia lo global

Para ello, la Asociacion Hombres por la Igualdad en Aragón dará una explicación sobre como intervienen desde el asociacionismo masculino en la promoción de una sociedad más justa y equitativa.

Desmontando a la Pili, presentará su trabajo en torno a la promoción de las nuevas masculinidades desde la metodología del cuento con el libro “El libro Dorado de los niños” de Cristina Romero y Francis Marin. Fundación Más Vida junto a la Imaquinaria Teatro pondrán en práctica herramientas de trabajo con jóvenes desde el teatro foro y el rap.

Quienes deseen podrán contar con un certificado de asistencia a nombre de la Fundación Más Vida, para lo cual deben enviar un mail, hasta el día 19 de noviembre,proyectos@fundacionmasvida.org

13 de noviembre, 2018|

Deje su comentario

Suscríbete a nuestra lista de correo

Estarás informado del avance de los proyectos y de lo que pasa en la Fundación.

Gracias por suscribirte a nuestra lista de correo.