Magia y Solidaridad Se Unen en las Galas de Magia con Corazón para Apoyar a los Niños de Nicaragua

Este diciembre, la Fundación Más Vida trae un evento especial a Zaragoza, las «Galas de Magia con Corazón». Uniendo el asombro de la magia con un noble propósito, estas galas no solo prometen entretenimiento para toda la familia, sino también la oportunidad de contribuir a una causa vital: el apoyo a los niños de Nicaragua.

Las noches del 26 y 29 de diciembre se transformarán en escenarios de ilusión y alegría. Los «Magos Clandestinos» y «Clin-clown» están listos para llevarte a un viaje de asombro y carcajadas.

La primera gala, programada para el 26 de diciembre a las 18:00, está diseñada para encantar a espectadores de todas las edades.

El 29 de diciembre, con funciones a las 17:30 y 19:00, promete aún más magia y sorpresas.

Los beneficios de estas galas se destinan a un proyecto crucial en Estelí, Nicaragua. En esta región, muchos niños enfrentan desafíos diarios y la falta de recursos básicos. La Fundación Más Vida trabaja incansablemente para mejorar sus vidas a través de comedores escolares, proporcionando comidas nutritivas que son esenciales para su salud y desarrollo. Además, la fundación fomenta un entorno educativo saludable, esencial para su crecimiento y aprendizaje.

Aparte de los espectáculos de magia, las galas ofrecerán dulces y la emoción de un sorteo de regalos, asegurando una velada memorable para todos. Estos eventos no son solo una oportunidad para disfrutar de un entretenimiento de alta calidad, sino también una forma de hacer una diferencia significativa en las vidas de los niños en Nicaragua.

Al adquirir tu entrada para las «Galas de Magia con Corazón», no solo estarás asegurando una noche mágica para ti y tus seres queridos, sino que también estarás extendiendo una mano solidaria a aquellos que más lo necesitan. Te invitamos a ser parte de esta maravillosa iniciativa. ¡Únete a nosotros en esta celebración de magia y solidaridad!.

Puedes comprar tus entradas aquí o en el mismo centro.