OFERTA DE EMPLEO:TÉCNICA/0 EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ACCIÓN SOCIAL

PERFIL

• Titulación universitaria, preferiblemente en Ciencias Sociales, o carreras afines.
  • Formación complementaria en Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global – EPDCG, Igualdad de Género, gestión de proyectos y metodologías pedagógicas.
  • Experiencia en acción social, acoso infantil, bullying, ciberbullying
  • Experiencia en la formulación y ejecución de proyectos de EPDCG y/o de acción social.
  • Disponibilidad para adaptar el horario de trabajo a las necesidades de ejecución de los proyectos. Así como, disponibilidad para viajar puntualmente dentro de Aragón.
  • Manejo avanzado de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, power point, etc.)
  • Dotes de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma.
  • Capacidad de propuesta e iniciativa.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

Las funciones a desempeñar en este puesto serán las siguientes:

• Formular, ejecutar, evaluar y justificar proyectos de EPDCG y acción social
  • Gestionar el presupuesto económico de los proyectos.
  • Identificar convocatorias y preparar propuestas de proyectos de EPDCG y acción social.
  • Identificar y coordinar con los diferentes actores sociales a fin de llevar a cabo propuestas en EPDCG y acción social.
  • Elaborar material pedagógico correspondiente a los proyectos.
  • Mantener y consolidar las relaciones institucionales establecidas para la ejecución de los proyectos en EPDCG y acción social. Así como, identificar y coordinar con los diferentes actores sociales a fin de llevar a cabo nuevas propuestas.
  • Coordinar y resolver incidencias ante los diferentes financiadores en materia de EPDCG y acción social.
  • Participar en los espacios de articulación de las ONGDs en Aragón (Federación Aragonesa de Solidaridad – FAS). Además, de la representación en la Red ECPAT y Red prevención del abuso sexual infantil – FAPMI.
  • Desarrollar otras funciones para el cumplimiento de los resultados y actividades previstos por la Fundación.

CONDICIONES DEL TRABAJO

Tipo de Jornada: 8 horas continuadas (descanso de ½ h para comer) de 8 a 16:30.

Duración del contrato:  sin definir

Fecha de comienzo: inmediata

Interesados enviar un email a: masvida@fundacionmasvida.org