El colegio Más Vida en Nicaragua recibe el premio de Institución de Excelencia Nacional por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo el Colegio Más Vida ha sido nominado como INSTITUCIÓN DE EXCELENCIA NACIONAL  2017.

Los Encuentros Nacionales de Excelencia son un programa del Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir Costa Rica – Nicaragua, que desde hace 20 años desarrolla estos magnos encuentros para formar líderes en el emprendimiento hacia el campo empresarial y la excelencia hacia el campo profesional.

Nuestros 25 alumnos con las calificaciones más altas acompañados de sus padres y maestros  recibieron la condecoración del Oro Académico – la distinción de Excelencia Académica Nacional, además fueron obsequiados con  un libro ecológico ambiental, la banda de la Excelencia y el Diploma de Excelencia Nacional.

Los  empresarios invitados motivaron a los estudiantes a ser emprendedores, a generar ideas que hagan un cambio significativo en sus vidas y en la sociedad. Los animaron a seguir siendo excelencia académica y ser personas de bien en todos los aspectos.

Así mismo felicitaron y motivaron a los padres de familia y maestros,  a seguir aportando en el aprendizaje de sus hijos y alumnos, siendo fuentes de inspiración, siendo ejemplos y sobre todo a educar con amor.

Este galardón es una prueba de que nuestro compromiso con la educación de calidad está dando frutos, cada día nos sentimos orgullosos de jugar un papel importante en el desarrollo de los niños y niñas, no solo académicamente sino formándolos en valores. “Leer es aprender” y cada uno de los niños y niñas están en un proceso de aprendizaje para lograr un verdadero cambio  para ellos mismos y para la sociedad.

No nos olvidamos de dar gracias a todos aquellos quienes desde muy lejos brindan la oportunidad de que cada niño y niña reciba educación, cumpla sueños y supere las barreras impuestas por las condiciones económicas, es por ustedes que los niños y niñas ven los frutos de su esfuerzo.

¡Gracias!