Seguro Solidario Pro-Más Vida con Simon Asesores-Axa

Pilar Simón, Directora de Simon Asesores, Grupo Axa:

«Hoy jueves os quiero recordar la firma de un convenio que tuvo lugar durante el mes de abril, y del que me siento especialmente orgullosa por todo lo que gracias a él se hace.

Se trata del convenio de colaboración con FUNDACIÓN MÁS VIDA.

Una ONG que trabaja para la cooperación solidaria con los países del sur, llevando a cabo proyectos que permiten mejorar las condiciones de vida de la población infantil más desfavorecida y sus familias. Dándoles una posibilidad de Vida y de construir una Vida de calidad.

Acuerdo entre Más Vida y Caja Laboral

SEGURO SOLIDARIO PRO MAS VIDA ( MÁS VIDA -SIMON ASESORES -AXA)

Nuestro objetivo. Mejorar las condiciones de vida de los niños.

Creemos que es nuestra responsabilidad, y te proponemos una bonita forma de hacerlo.

Contratando o regalando un ‘SEGURO DE VIDA SOLIDARIO PRO FUNDACIÓN PRO MÁS VIDA’

Su cometido y forma de contratación es muy sencillo.

Simón Asesores S.L. a través de la póliza de vida de Axa Seguros, comercializa entre padrinos, donantes de Fundación Más Vida un seguro solidario, extensivo a todos los clientes de Simon Asesores y a todas las personas que quieran ser solidarias contratándolo

A través del mismo, sus asociados contratan un capital para que, en caso de fallecimiento, se sigan cumpliendo los sueños de los niños apadrinados en cuanto a sus necesidades básicas y para que Mas Vida pueda seguir contando con medios económicos para proyectos en pro de la infancia

Infórmate, es muy fácil colaborar

Además, como novedad durante este último cuatrimestre del año vamos a organizar encuentros en nuestras oficinas Simón Asesores para todas aquellas personas que deseen ampliar información.

Os iremos informando de las fechas.

¡Gracias por dar MÁS VIDA a los niños!»

Pilar Simón. Directora de Simon Asesores, Grupo Axa.