Primer Torneo Solidario de Jugger en Zaragoza

La IX edición del Torneo Nacional de Zaragoza (TNZ) de jugger se celebrará este fin de semana en las instalaciones del antiguo campo de fútbol de El Olivar. Como novedad, en esta edición destaca su carácter benéfico, ya que parte de la inscripción de cada jugador se destina a la Fundación Más Vida para su proyecto contra la Explotación Sexual Comercial Infantil.

Asimismo, será la primera ocasión en la que el TNZ se celebra en Zaragoza capital, ya que hasta ahora se había disputado en los municipios de Leciñena y Peñaflor de Gállego. Del mismo modo, el torneo cuenta con el apoyo de 12 Lunas, el Programa de Ocio Alternativo del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

En el torneo participarán más de 100 jugadores repartidos en 19 equipos que representarán a las comunidades de País Vasco, Asturias, Castilla y León, Navarra, Madrid, Cataluña y Aragón. Los partidos se disputarán durante todo el día del sábado 19 y el domingo 20 por la mañana. A las 14.00 horas del domingo se disputará la final.