UN DÍA EN EL PREESCOLAR MÁS VIDA
Cada lunes en el preescolar Más Vida se inicia una nueva semana con el optimismo de todos los días. Recibiendo a los niños con todas las medidas de seguridad necesarias como: tomar la temperatura, uso de alcohol, lavado de manos.
Cada uno se dirige a sus salones donde los recibe la maestra con alegría y saludo de bienvenida.
El objetivo del día es trabajar las figuras geométricas de manera que todos los niños las reconozcan e identifiquen en su entorno, haciendo uso de material concreto para que el aprendizaje en los niños y niñas sea más significativo.
A través de diferentes actividades lúdicas: cuentos, juegos, dinámicas, música, así como libros de trabajo y fichas de aplicación, se estimulan las emociones, destrezas y creatividad de los niños.
A media mañana llega el momento más esperado: ¡el recreo! Momento de juego en el patio del colegio, donde pueden disfrutar de los diferentes juegos y juguetes con sus amiguitos. Luego pasan a tomar la merienda que ha preparado con mucho cariño Damaris, la cocinera del colegio, y quien alegra el paladar de nuestros pequeños.
Para terminar la jornada mientras los padres llegan a retirarlos es preciso tener unas rondas y cantos para cerrar con alegría el día.
¡Hasta mañana peques!
Deja tu comentario