Convocatoria para jóvenes participantes

2 de mayo, 2022|

CONVOCATORIA PARA JÓVENES PARTICIPANTES: PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO DE DIÁLOGO ESTRUCTURADO KA3 PROYECTO "JOB -EQUAL" - HACIA UNA MEJOR EMPLEABILIDAD A PARTIR DE LA DIVERSIDAD PARA UNA EUROPA IGUALITARIA-. ERASMUS 2019-2-ES02-KA347-013403 FUNDACION MAS VIDA anuncia una convocatoria-concurso para 14 participantes dentro del marco del  proyecto cofinanciado por la Comisión Europea de la actividad Erasmus

Acoso escolar, tolerancia cero

4 de abril, 2022|

ACOSO ESCOLAR, TOLERANCIA CERO Continuamente vemos en medios de comunicación casos de acoso escolar, cada vez  a edades más tempranas y con más violencia. El entorno de algunas personas, algunos dibujos animados, juegos para consolas y dispositivos, presentan comportamientos sociales de falta de respeto, llegando incluso a la violencia que se están empezando

Jornada «Construyendo camino hacia la igualdad real».

28 de marzo, 2022|

Jornada «Construyendo camino hacia la igualdad real»: Encuentro de jóvenes y ONGD de la ciudad de Zaragoza. Fruto del trabajo en red entre Unaquí y varias ONGD de la FAS que trabajan de forma significativa la igualdad de género y el feminismo en el ámbito educativo (Acción Solidaria Aragonesa, Farmamundi, Fundación Más Vida, InteRed, Médicos

Voluntariado en Educación para el Desarrollo

16 de marzo, 2022|