12 de febrero, 2024|

Navegando Juntos: La Lucha de la Fundación Más Vida Contra el Bullying Entendiendo el Acoso Escolar En un mundo interconectado, el acoso escolar ha trascendido los límites físicos para adentrarse en el espacio digital, afectando a jóvenes y niños tanto en el ámbito escolar como en línea. La Fundación Más Vida ofrece un enfoque

Éxito Inspirador en Santa Rosa, Nicaragua: Un Proyecto Transformador con el Apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza

15 de enero, 2024|

Éxito Inspirador en Santa Rosa, Nicaragua: Un Proyecto Transformador con el Apoyo de Zaragoza Celebración de un Cambio Significativo en Santa Rosa En la Fundación Más Vida, estamos emocionados de compartir un gran logro en nuestro proyecto en Santa Rosa, Nicaragua, que contó con el crucial apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza. Este

11 de enero, 2024|

Deja un Legado de Esperanza: Cómo tu Testamento Solidario puede Apoyar a la Fundación Más Vida En un mundo donde cada acción cuenta, dejar un legado solidario se convierte en una poderosa declaración de tus valores y deseos para el futuro. La Fundación Más Vida, reconocida por su compromiso incansable con las comunidades

28 de noviembre, 2023|

¿Qué es Giving Tuesday? Hoy queremos compartir con vosotros una oportunidad única: el Giving Tuesday. Este día global de generosidad nos invita a todos a ser parte del cambio positivo en el mundo. Es una oportunidad para contrarrestar el consumismo de fechas como Black Friday con actos de bondad y donaciones benéficas. En Fundación

Bullying en Centros Educativos: Una Lucha Constante

20 de noviembre, 2023|

Bullying en Centros Educativos: Una Lucha Constante El acoso escolar ha emergido como una de las problemáticas más acuciantes en la sociedad española actual. No es un fenómeno aislado ni esporádico; se trata de una realidad que afecta diariamente a miles de estudiantes, manifestándose a edades cada vez más tempranas y con una violencia

Cultivando Cambio: La Historia de Agua y Esperanza en Santa Rosa

13 de noviembre, 2023|

Cultivando Cambio: La Historia de Agua y Esperanza en Santa Rosa Proyecto de Sostenibilidad de Fundación Más Vida en Santa Rosa, Nicaragua: Un Modelo de Desarrollo Agrícola Sostenible En las fértiles tierras de Santa Rosa, Nicaragua, un proyecto pionero de la Fundación Más Vida, con el apoyo esencial del Ayuntamiento de Zaragoza, ha germinado

Ir a Arriba