12 de febrero, 2024|

Navegando Juntos: La Lucha de la Fundación Más Vida Contra el Bullying Entendiendo el Acoso Escolar En un mundo interconectado, el acoso escolar ha trascendido los límites físicos para adentrarse en el espacio digital, afectando a jóvenes y niños tanto en el ámbito escolar como en línea. La Fundación Más Vida ofrece un enfoque

11 de enero, 2024|

Deja un Legado de Esperanza: Cómo tu Testamento Solidario puede Apoyar a la Fundación Más Vida En un mundo donde cada acción cuenta, dejar un legado solidario se convierte en una poderosa declaración de tus valores y deseos para el futuro. La Fundación Más Vida, reconocida por su compromiso incansable con las comunidades

Bullying en Centros Educativos: Una Lucha Constante

20 de noviembre, 2023|

Bullying en Centros Educativos: Una Lucha Constante El acoso escolar ha emergido como una de las problemáticas más acuciantes en la sociedad española actual. No es un fenómeno aislado ni esporádico; se trata de una realidad que afecta diariamente a miles de estudiantes, manifestándose a edades cada vez más tempranas y con una violencia

¡Papás al rescate! Estrategias efectivas para blindar a tus peques del acoso escolar

19 de septiembre, 2023|

En la era actual, prevenir el acoso escolar es más que una necesidad; es un deber para garantizar un futuro más seguro y empático para nuestros niños. Como padres y educadores os brindamos una serie de consejos valiosos para ayudar a vuestra prole a navegar el mundo educativo con resiliencia y respeto. Aquí van

26 de julio, 2023|

Gracias a nuestro  proyecto de Brigadas Médicas miles de personas que viven en las comunidades más pobres y más alejadas de Estelí, Nicaragua, tienen acceso a la sanidad. A estas poblaciones tan alejadas no llega el transporte público o si llega tarda un día en ir y volver a la ciudad por su distancia,

Ir a Arriba